guardianes III
4 participantes
Página 1 de 1.
guardianes III
Hola a todos!!!
acabo de terminar de leer toodos los capitulos y he visto que los ultimos son de hace un año casi... habrá GUARDIANES III?
Decirme que si xfa!!!!
acabo de terminar de leer toodos los capitulos y he visto que los ultimos son de hace un año casi... habrá GUARDIANES III?
Decirme que si xfa!!!!
IALE_C- Mensajes : 1
Re: guardianes III
Hola!!IALE_C escribió:Hola a todos!!!
Decirme que si xfa!!!!
Que yo sepa estaba previsto un Guardianes III y quizás un Guardianes IV, pero como Monty consiguió que le publicasen uno de sus trabajos, ha estado bastante ocupada y ha tenido que dejar-lo parado... así que solo nos queda esperar
Helen- Opyer/Obour
Hola!!
Gracias Helen por responder y estar pendiente. IAL_C, como bien comenta Helen cuando todo esto empezo todo era mucho más... tranquilo jejejeje y podía centrarme totalmente en este proyecto. Pero ahora no cuento con el tiempo necesario para llevar el mismo ritmo de publicación. Pero ciertamente tambien como comenta Helen, en mi cabeza está la firme decisión de publicar un tercero e incluso cuarto volumen de la saga. Solo que no puedo deciros una fecha ni si quiera aproxima. Pero vamos que el proyecto sigue adelante.
Muchas gracias, por pasaros, leer y comentar. Sois geniales.
Mil besis.
Gracias Helen por responder y estar pendiente. IAL_C, como bien comenta Helen cuando todo esto empezo todo era mucho más... tranquilo jejejeje y podía centrarme totalmente en este proyecto. Pero ahora no cuento con el tiempo necesario para llevar el mismo ritmo de publicación. Pero ciertamente tambien como comenta Helen, en mi cabeza está la firme decisión de publicar un tercero e incluso cuarto volumen de la saga. Solo que no puedo deciros una fecha ni si quiera aproxima. Pero vamos que el proyecto sigue adelante.
Muchas gracias, por pasaros, leer y comentar. Sois geniales.
Mil besis.
soleria- Mensajes : 3
Sorry!!! Pero de eso.... no puedo decir nada Aunque siempre me gustaria ver vuestro debate sobre quien creeis que sera.
Gracias por pasarte y muchos besis a tod@s.
Gracias por pasarte y muchos besis a tod@s.
jajajaja Yo también creo que van Hardy y Will!!! XDD
Me siento feliz de saber que no era la única en sospechar-lo!!!!!!
Muchos besos!!!!!
Me siento feliz de saber que no era la única en sospechar-lo!!!!!!
Muchos besos!!!!!
Helen- Opyer/Obour
Página 1 de 1.