GUARDIANES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RELATIVO AL PARÓN DE CAPÍTULOS

3 participantes

Ir abajo

RELATIVO AL PARÓN DE CAPÍTULOS Empty RELATIVO AL PARÓN DE CAPÍTULOS

Mensaje  Helen Sáb Oct 08, 2011 9:24 pm

He visto que un par de personas preguntabais sobre el motivo de este parón en la publicación de capítulos.
Bueno, pues deciros que resulta que a Monty, la editorial Circulo Rojo, le han publicado uno de sus trabajos (Nube negra. Perros con suerte) y esta un poco ocupada, ello conlleva que no tenga tiempo para dedicar al foro y por eso estamos parados jejeje Razz

Aquí os dejo el link de la web oficial de la novela por si queréis leer los primeros 4 capítulos que hay colgados, los extractos, las opiniones, etc.

http://www.perrosconsuerte.com/

Por cierto, que yo sepa Monty no tiene intención de dejar de publicar Guardianes, de echo cuando nos contó que le publicaban el libro dijo también que para terminar el segundo libro solo le quedaban un capitulo y el epilogo, así que supongo que cuando tenga tiempo ya hará algo.

Muaksss I love you I love you I love you
Helen
Helen
Opyer/Obour
Opyer/Obour

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localización : Mi casa!

Volver arriba Ir abajo

RELATIVO AL PARÓN DE CAPÍTULOS Empty Muchassss gracias Helen y muchos perdones a todos!!!

Mensaje  Monty Sáb Oct 08, 2011 10:23 pm

Holaaaa a todossss!!! Antes que nada predonar que os tenga medio abandonados, pero os prometo que no me olvido de vosotros y que os llevo en el corazón . COmo os contaba Helen he tendio la suerte de poder ver cumplido un pequeño sueño para mi y es que la Editorial Circulo Rojo me ha publicado uno de mis trabajos . "Nube Negra. Perros con suerte" y con el tema de promcoiones y demas ni si quiera he tenido tiempo de manteneros al corriente. ¡¡¡sorrryyy, sorrryyyyyy, sorryyyyy!!!

Deciros que por supuesto voy a continuar con la publicación de Guardianes II. Nos falta un capitulo y el epilogo. Y os prometo que encuanto tenga la posibiilidad de terminarlo lo tendreis aqui. Palabrita. Es solo que con tanto jaleo no solo no tengo tiempo si no que la cabeza me bulle de cosas y es muy dificil concentrarse en los pocos ratos que tengo libres y prefiro retardar la finalización de la histoira de Alex para cuando este al 100 x 100, antes que entregaros algo mediocre. Ni vosotros ni los chicos se merecen un final que no este a la altura.

Y para terminar.... deciros que el libro fisico de "Nube negra. Perros con suerte" se agoto durante la preventa pero.... ya esta disponible en ebook, cosa que me tiene super contenta por que a seis 6 euros y en digital todo el mundo que quiera podra leerlo... ¡¡¡Lllegamos a mas sitios y por menos dinero !!! y eso me tiene superrrr FELIZ.

Bueno chicos de verdadddddddddddd que mil perdones y mil gracias por estar siempre ahi. Mil besazos enormes a todos. Nos vemos muy pronto.

P.d: Helen cielo gracias por estar pendiente de todo eres genial y mil gracias por subir la pagina del libro pero... ya no solo se puede leer hasta el cap 4 jajaja por si te lo perdiste esta disponible para descargar gratis en pdf hasta el cap 5 jejejeje uno más de los que hay en la pagina. Os la dejo de nuevo, alli tb teneis enlace al ebook. Muchos muchos muchos Besossss os adoro a todos. I love you I love you

http://www.perrosconsuerte.com/
Monty
Monty
Admin
Admin

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 41
Localización : la isla

http://masquevampiros.com/

Volver arriba Ir abajo

RELATIVO AL PARÓN DE CAPÍTULOS Empty Re: RELATIVO AL PARÓN DE CAPÍTULOS

Mensaje  Helen Dom Oct 09, 2011 1:40 am

jajaj tu tranquila mujer!!! que tod@s estamos felices por ti y entendemos que con tanto trabajo en tus ratitos libres te dediques a descansar. No te queremos agobiada!!!! Queremos que descanses!!!!! piensa que nosotr@s estamos aquí apoyándote!!!! cheers Razz lol!

(...)ya no solo se puede leer hasta el cap 4 jajaja por si te lo perdiste esta disponible para descargar gratis en pdf hasta el cap 5 jejejeje uno más de los que hay en la pagina. (...)
De verdad!?!?!!? *-* pues que bien!!!! sí, me lo perdí... Embarassed , es que llevo un mes que entre la matricula de la universidad y empezar las clases, saber donde voy, cuadrar los horarios bien y por lo tanto cambiarme de clases... ¬¬ que me pierdo... total que o no lo he visto o si lo vi se me olvidó... sorry!!! Pero lo voy a remediar!!! XD Razz Wink

Muchos muaksss reina queen y que te vaya todo perfecto con las promociones y demás!!!! I love you I love you I love you
Helen
Helen
Opyer/Obour
Opyer/Obour

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localización : Mi casa!

Volver arriba Ir abajo

RELATIVO AL PARÓN DE CAPÍTULOS Empty Re: RELATIVO AL PARÓN DE CAPÍTULOS

Mensaje  fibi Lun Oct 10, 2011 12:18 pm

Felicidades Monty!! Es genial!! Ya he leido todo lo que habeis puesto tanto en la pagina del libro como en Mas que Vampiros....

Me alegra saber que no te has olvidado de nosotros ni de los chicos y esperare con paciencia por el final de mi adorado Alex que seguro será emocionante!!

Ah!! un saludo a Helen y Danyy, echo en falta nuestros debates e ideas locas...jajajaja, espero que todo os vaya genial!!

Un besito para todas vosotras!!!
fibi
fibi
Caminante de la Noche Eterna
Caminante de la Noche Eterna

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

RELATIVO AL PARÓN DE CAPÍTULOS Empty Re: RELATIVO AL PARÓN DE CAPÍTULOS

Mensaje  Helen Lun Oct 10, 2011 7:40 pm

Hola wapa!!!!
fibi escribió:Ah!! un saludo a Helen y Danyy, echo en falta nuestros debates e ideas locas...jajajaja, espero que todo os vaya genial!!
Yo también echo de menos nuestras especulaciones!!!!!
casi podríamos haber montado una historia paralela a lo "y mientras tanto, en una realidad diferente..." XD

Muchos muakssss ^^ I love you I love you I love you
Helen
Helen
Opyer/Obour
Opyer/Obour

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localización : Mi casa!

Volver arriba Ir abajo

RELATIVO AL PARÓN DE CAPÍTULOS Empty Re: RELATIVO AL PARÓN DE CAPÍTULOS

Mensaje  Monty Miér Oct 19, 2011 2:14 am

pale ayyyyy no y si te sale algo mejor!!!! yo que hago ???? jaja es broma Razz MUchas gracias chicas por no dejar esta casa y por la paciencia. Os adoro. Mil besis a tod@s. I love you
Monty
Monty
Admin
Admin

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 41
Localización : la isla

http://masquevampiros.com/

Volver arriba Ir abajo

RELATIVO AL PARÓN DE CAPÍTULOS Empty Re: RELATIVO AL PARÓN DE CAPÍTULOS

Mensaje  Helen Miér Oct 19, 2011 5:01 pm

Monty escribió: pale ayyyyy no y si te sale algo mejor!!!! yo que hago ???? jaja es broma Razz MUchas gracias chicas por no dejar esta casa y por la paciencia. Os adoro. Mil besis a tod@s. I love you
jajaja Razz tu tranquila creo q nuestras especulaciones jamás superarían el original U.U' más que nada pq sería una "ida de pinza monumental"(o para algunos una "fumada monumental geek drunken ") y como pasa con estas cosas terminaría por faltar-le coherencia, aunque no niego que quizás hasta te reirías al leerlo XDD
Monty!!! nosotras también te adoramos!!!! no te canses firmando Wink y como dije en alguna otra parte, haz un poco de calentamiento antes de empezar!!! XD jajaja
I love you I love you I love you
Helen
Helen
Opyer/Obour
Opyer/Obour

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localización : Mi casa!

Volver arriba Ir abajo

RELATIVO AL PARÓN DE CAPÍTULOS Empty Re: RELATIVO AL PARÓN DE CAPÍTULOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.